jueves, 4 de julio de 2013

DECIMOS ADIÓS AL CURSO 2012/2013.

Estimada Comunidad Educativa  parece que fue ayer pero ya han pasado diez meses compartiendo con ustedes, día a día, momentos llenos de esperanza, de intensidad, de preocupación, de alegría y sobre todo de colaboración entre todos los sectores que formamos esta gran familia . Sin la buena colaboración y predisposición de todos y cada uno de los sectores no hubiese sido posible los logros alcanzados en este período de tiempo. Por todo ello queremos dar desde aquí las gracias a todos: 
 A los alumnos y alumnas por su buena predisposición para el aprendizaje y el trabajo diario, queremos que en este verano disfruten y descansen para que el próximo curso lleguen con mayores expectativas  y deseos de aprender y mejorar como personas.
A las familias por la colaboración prestada a lo largo del curso en todas y cada una de las actividades realizadas conjuntamente. Deseamos que pasen junto con sus hijos e hijas un buen verano y que el próximo curso dicha colaboración sea aún más amplia.
A los compañeros maestros y maestras de este centro que se han esforzado día a día para compartir, enseñar, orientar, escuchar a los alumnos y alumnas, a las familias que les han pedido colaboración. Compartir experiencias con los demás compañeros con la misma ilusión que el primer día. dejando atrás siempre el cansancio y realizando el trabajo diario con una sonrisa. Desearles a todos un feliz y merecido verano.
Permitirme ahora dedicarles un poquito de este espacio a los compañeros que se van:
A las compañeras de Infantil, con las que hemos compartido dos intensos años de trabajo y de compañerismo. A los compañeros/as del primer ciclo con los cuales hemos trabajado durante un curso. A los tutores del segundo ciclo, con los cuales también hemos compartido muchas experiencias. Desearles desde aquí que su nuevo destino sea igual o mejor que este, pero que siempre tendrán un hueco en la familia del centro de Palo Blanco.
 ”Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario