ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

   Se recuerda a toda la Comunidad Educativa, que después de recibir por parte de Infraestructura Educativa, la autorización para la reapertura de las zonas afectadas por el incidente acecido el 20 de octubre, el Consejo Escolar de este centro reunido el día 26 de marzo de 2012 ha aprobado los siguientes puntos:
  • Horario de entrada de los alumnos/as que hacen uso del transporte:
            El primer micro llegará al Centro a partir de las 8:45 h. Los demás micros a partir de las 8:50 h.
  • Horario de entrada de los alumnos/as no transportados:
           Las puertas del Centro se abrirán a partir de las 8:55 h.
           Las puertas del Centro se cerrarán a las 9:05 h.En caso de retraso, los alumnos/as deberán ir acompañados hasta Secretaría por un adulto y rellenar el Impreso correspondiente de retraso.
  • Horario de Salida de los alumnos/as no transportados: a las 14:00 h.Si algún padre/madre tuviese que recoger a su hijo/a por algún motivo, deberá rellenar el impreso de Salida anticipada.

  • Horario de Salida de alumnos/as que utilizan el Servicio de Comedor pero que no son transportados.: a partir de las 15:00 h. Si por causa de fuerza mayor debe salir anticipadamente , deberá dirigirse a la Auxiliar de Servicios Complementarios y cumplimentar el impreso de Salida anticipada.

  • Horario de Salida de alumnos/as transportados: a partir de las 15:30 h y hasta las 16:00 h.

1 comentario: